Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2023

EXCURSIÓN EN ABRIL

Imagen
Familias!! Ya tenemos excursión preparada! Será el día 16 de abril, domingo.  Os hemos hecho llegar la información por varios medios, no obstante si no os ha llegado la información, también os la dejamos aquí.  Y para inscribiros por favor, rellenad el siguiente formulario:  https://forms.office.com/e/u0uMi3RHUG ANIMAROS!! LO PASAREMOS BIEN!! 

ACTIVIDADES TERCER TRIMESTRE

Imagen
Buenos días, familias!! Tenemos el "horno" a pleno rendimiento y ultimando cositas para éste tercer trimestre, que con éste solecito que ya va saliendo, apetece hacer cosas!!  Os queremos trasladar lo que tenemos previsto llevar a cabo a partir de abril. Para que os planifiqueis y reservéis fechas! 😜 Os iremos trasladando información más detallada, pero aquí os dejamos un adelanto.  Nada más volver de vacaciones de semana santa nos vamos de excursión. No te olvides y apúntate! En breve os haremos llegar toda la  información.  Pasad buen día, y anotad en la agenda! 😉

MATRICULACIÓN CURSO 2023-24

Imagen
Hola familias!! Hoy venimos a recordaros que está abierto el plazo de matriculación para el curso 2023-24 . Tenéis en la pagina del colegio información, no obstante  aquí os remitimos a ella.  Abierto desde el 17 de marzo al 10 de abril de 2023 . S i tenéis niños en edad de su primera escolarización, apuntad las fechas.  Y además, a colación del tema, queremos informaros de una campaña que se está llevando a cabo a través de CONFAPACAL, Confederación de Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres de alumnado de Centros Públicos de Enseñanza de Castilla y León.   Es una campaña en defensa de la Matriculación en la Escuela Pública. Aquí podéis acceder a la nota de prensa que publicaron.  Y por aquí abajo os dejamos los vídeos que han realizado con testimonios.  https://www.youtube.com/watch?v=3eL7ONVTRyE https://www.youtube.com/watch?v=7BS7TSp_Cl0

AMPAS POR UN OCIO SALUDABLE

Imagen
Buenas tardes, familias! Llegando el viernes, venimos ésta tarde de hoy a recordaros que en vista de la situación actual en nuestra ciudad en cuanto a los jóvenes, donde casi no tienen alternativas de ocio saludable, las asociaciones de madres y padres nos hemos unido para solicitar que se dé una solución municipal ante ésta situación, como se ha hecho en otras ciudades de Castilla y León.  A continuación os dejamos el escrito que se va a presentar junto a las hojas de firmas que se están recogiendo.  Si todavía no has firmado y consideras que se debería ofrecer algo más a los jóvenes, que estar en un parque pasando frío, puedes firmar en las hojas del AMPA.  También se han distribuido hojas de firmas por algunos comercios locales y en otras AMPAS, por supuesto.  Apóyanos con tu firma. Quizá hoy no te afecte, pero el día de mañana...puede llegar a ser una preocupación.  Buen fin de semana. 

PRIMER PREMIO EN CARNAVAL!!

Imagen
  Hola familias!! Todavía de resaca con el Carnaval de éste año, venimos a contaros lo bien que lo pasamos y lo guap@s que fuimos representando al AMPA DEL COLEGIO SIMÓN DE COLONIA!! Después de todo el trabajo realizado para construir las super naves y demás disfraces, el esfuerzo tuvo su recompensa!  Pues eso, que nos ganamos el primer premio en la categoría de disfraces de Ampas. Qué content@s estamos!! Y como no hay mejor manera de describirlo que con una imagen, aquí os dejamos algunas fotos para los que no nos pudisteis ver!  Gracias a cada uno de todos y todas que quisisteis participar.  Sin vosotr@s no hubiera sido posible.  ¡¡AMPA SOMOS TODOS!!