Entradas

Mostrando entradas de enero, 2023

TABLETS NUEVAS PARA EL COLEGIO

Imagen
Hola familias!! ¿Recordáis la rifa solidaria que llevamos a cabo el año pasado a través del AMPA? Bien, pues ya se han adquirido cuatro tablets!!  Son dispositivos para mejorar la comunicación de los alumnos y alumnas que lo necesiten.  Se han adquirido gracias a tod@s l@s participantes en la rifa que adquiristeis papeletas colaborando solidariamente para poder mejorar los dispositivos de nuestro cole en favor de los alumnos.  Se han hecho entrega al equipo directivo para su configuración y puesta en marcha. GRACIAS. 

CABALGATA

Imagen
Hola familias! Estamos ya como que la navidad hubiera sido hace mucho... Pero hoy recordamos lo bien que se lo pasaron nuestr@s mayores de ayudantes de los Reyes Magos.  En concreto estuvieron acompañando a Baltasar, dando caramelos a los niños.  Hasta otro año, sus Majestades.

EXCURSIÓN A SASAMON

Imagen
Hola familias!! Recordaros que el día 22 de enero tenemos programada una excursión al norte de nuestra provincia.  Tenemos pensado ir a Sasamon, a visitar el centro de Interpretación Medievum y el claustro en la iglesia del pueblo. Son visitas guiadas.  La comida será por cuenta de cada uno, tipo picnic, nos dejan sitio para poder comer en caso de lluvia.  Tenéis toda la información en la hoja de inscripción. En casi de no haberla recibido, hacérnoslo saber.  Animaros a pasar un día en convivencia, grandes y pequeños lo pasaremos bien!!