Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2022

BALANCE REUNIÓN 4 DE OCTUBRE

Imagen
Buenos días      Hoy venimos a resumiros un poco la reunión abierta que tuvimos para los padres y madres el día 4 de octubre. Echamos en falta a muchos más padres, pero entendemos que las circunstancias de cada uno, sobretodo por trabajo, dificultan la asistencia a reuniones a esas horas. Somos madres/padres, lo sabemos! Por eso os trasladamos parte de la reunión.       Se habló de la importancia que tiene ser cuantos más socios, mejor. La administración pública, tanto la Junta de Castilla y León como el Ayuntamiento, a nivel local, sacan subvenciones todos los años para las asociaciones de padres y madres. Uno de los puntos que se valoran es el número de socios de la asociación .  Cuantos más socios, más probabilidad de recibir mayor subvención para la asociación.        Por eso, somos un poco "insistentes" en que os hagáis socios. Durante éste curso 2022/23, la cuota para ser socio es de 20 euros. Pagas 20 euros y ya eres socio para todo el curso. Es una única c

AYUNTAMIENTO DE ARANDA: CONCURSO POSTALES NAVIDEÑAS

Imagen
Buenos días!! Os informamos de que el Ayuntamiento de Aranda ya ha publicado el concurso de postales navideñas que lleva haciendo varios años.  Se trata del VI Concurso de postales navideñas "Aranda en Navidad" . Está dirigido a todos los escolares arandinos de 4º, 5º y 6º de Primaria. Deben realizar una postal en la que el tema sea “ARANDA EN NAVIDAD” (cómo ven nuestra ciudad en Navidad, qué les gusta de la Navidad en Aranda, cómo les gustaría disfrutar de la Navidad en Aranda…) Por si no lo sabéis... no sé vale copiar! 😜 Los trabajos deben ser originales e inéditos. El dibujo hay que hacerlo en tamaño DIN-4, y puede ser en sentido horizontal como en vertical. Lo que prefiera el artista! El soporte material será papel o cartulina fina.  Sólo se puede presentar una postal por alumno. Y no puede ir firmado. Aquí os dejamos enlace a las bases para que leáis los detalles del concurso.  El plazo de presentación finaliza el viernes, 25 de noviembre de 2022, a las 14:00 horas. Te

CONCURSO FERTIBERIA

Imagen
Buenos días, familias Hoy os trasladamos información sobre un concurso que lleva acabó la empresa FERTIBERIA S.A. Se trata de un certamen de pintura, que llevan realizando 26 años, y que nos han hecho llegar para animaros a participar.  Sabemos que siempre lo importante es participar, pero hay que decir que tiene unos premios muy interesantes:  Está destinado a alumnos que cursen 1°, 2°, 3° o 4° de primaria (primer y segundo ciclo).  Hay que realizar un dibujo cuyo tema tenga relación con el medio rural y en colores . Os dejamos las bases aquí .  La última fecha de recepción de obras es el 30 de noviembre de 2022 .  Hay premios para el centro también, así que animad a vuestr@s hij@ a participar! Tenéis más información pinchando aquí . Seguro que hay grandes artistas entre el alumnado de nuestro Simón!! 

DEPORTE ESCOLAR

Queridas familias Os comunicamos que si habéis apuntado a deporte a vuestr@s hij@s, es imprescindible que rellenéis el siguiente formulario para que puedan competir y participar en los partidos y actividades programadas por el Ayuntamiento. Es por temas de seguro obligatorio que hay para los niños.  Aquí os dejamos el enlace al formulario .  Por favor, hacedlo lo antes posible. Es URGENTE. Son muchos niños y si no, no dará tiempo a los monitores a gestionarlo a tiempo.  GRACIAS DE ANTEMANO. 

DÍPTICOS DE JUEGOS ESCOLARES

Imagen
Hola a todas las familias Hoy os trasladamos información y aclaraciones que nos trasladan desde la Concejalía de Deportes en relación a los dípticos que algunos de vuestros hijos/as ya están llevando a casa.  Se trata de unos dípticos que ha elaborado la Concejalía con el fin básico de que dispongáis tanto padres como alumnos la  información  de antemano, de todas las fechas en las cuales habrá  DEPORTES ESCOLARES  y podáis planificar los fines de semana en las que estén interesados.  Las INSCRIPCIONES a los Deportes Escolares y Polideportividad, se gestionarán por medio de los entrenadores correspondientes . Ellos serán quienes se encarguen de inscribir a los niños/as. No les entreguéis esa parte del díptico.  NO es necesario entregar  el BOLETÍN DE AUTORIZACIÓN DE DEPORTES  ni BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN a nadie. Cualquier duda, podéis llamar a la Concejalía o preguntar al monitor correspondiente de vuestr@s hij@s, del deporte en cuestión.  Un saludo.