Entradas

Mostrando entradas de junio, 2022

EXTRAESCOLARES CURSO 2022/2023

Imagen
Familias!! Ya tenemos preparadas las actividades extraescolares de cara al curso 2022/23. Hemos intentado dar cabida a actividades que se vienen realizando ya, y a otras que hemos considerado que podrían ser interesantes para vosotras.  Ya sabemos que es difícil encajar gustos, horarios y demás, con todos. Pero creemos que es una propuesta acertada.  No obstante, sabéis que podéis trasladarnos las sugerencias que tengáis, y se puede estudiar su viabilidad.  Hemos solicitado al cole que os hagan llegar un documento que hemos preparado donde se explica la propuesta de todas las actividades que hemos planificado, a todos los papás y mamás, a través del correo del educa. Ahí podéis ver lo que está previsto para el curso que viene; en septiembre será revisado en función de la situación COVID que tengamos y normas que marque la Junta de Castilla y León, pero en principio, eso es lo que seguramente se oferte.  En septiembre también se os hará llegar ficha de inscripción correspondiente. Un re

CONVIVENCIA FIN DE CURSO

Imagen
Buenos días!!  Volvemos a invitaros a participar en la convivencia de este año el día 19 de junio en Moradillo de Roa.   Disfrutaremos de un día en compañía, para despedir el curso 2021/2022.  Todavía estáis a tiempo de apuntaros hasta el día 16 de junio.  Recordad que tenéis la información y ficha de inscripción en el correo de vuestr@s hij@s. OS ESPERAMOS!!    

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN!!

Imagen
Os recordamos que mañana día 3 de junio es el último día para inscribirse en la ruta de senderismo , planificada para el domingo 5 de junio. Tenéis la información en el correo de vuestros hijos del educacyl.  La inscripción la podéis realizar a través del enlace que se adjunta en el citado correo electrónico.  Os recordamos que se trata de la ruta "Senderos del Agua PRC-BU 156 ". Tenemos que ir cada uno con nuestro coche hasta Berlangas de Roa y desde allí comenzamos todos juntos.  Los niños deben venir acompañados por al menos un adulto.  Es gratis!!  Cada uno tiene que traer su almuerzo, y al finalizar si se desea se puede comer en Berlangas, llevando cada uno su comida. Y por la tarde, sobre las 17:30 h está programada una visita por Berlangas con voluntarios de ADRI RDB.  ¡VENTE A DISFRUTAR UN DÍA EN EL CAMPO!