CONVIVENCIA FIN DE CURSO 2021-2022

Ya se acerca el final del curso escolar, llega el calor y el verano llama a las puertas!! 

Pero antes de terminar este curso, como ya era tradición antes, ahora, después de la pandemia, queremos retomar la Convivencia que se venía haciendo en Moradillo de Roa. 


Durante los años anteriores a la pandemia, el Ayuntamiento de la citada localidad nos cedía las instalaciones de que disponen para poder pasar una jornada de convivencia. 


¡¡Este año tenemos la suerte de poder volver allí a pasar una jornada estival!! 


El día elegido para ello, como otros años, es el Domingo de antes de terminar el curso, que este año cae en 19 de junio

Estáis citados a partir de las 11:30 de la mañana, los que queráis disfrutar de la jornada de convivencia para despedir el curso. 

Os recordamos que el precio para poder asistir es de 9€, por persona para los socios, y de 11€ por persona para no socios y/o familiares. Los  niños menores de 3 años, gratis. Os ha tenido que llegar la información al correo del educacyl. Si no ha sido así, hacédnoslo saber y os lo mandamos. 

Debéis rellenar la inscripción y junto con el importe, nos lo podéis entregar en el AMPA los martes y jueves de 16:15 a 17:15, durante este mes de mayo y en junio metiendo la inscripción con el dinero en un sobre bien cerrado en el buzón que está dentro del colegio.
Si lo prefieres puedes hacer el ingreso al numero de cuenta del AMPA.


¡¡Tenéis plazo para apuntaros hasta el 16 de junio!!


¡¡VÁMONOS DE CONVIVENCIA!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN COMO SOCIO CURSO 2023/24

ROPA DEPORTIVA

LISTAS ALUMNOS EN EXTRAESCOLARES